Cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen 50cl Ver más grande

Cerveza Schlenkerla Rauchbier Marzen 50cl

4090

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 5,1%
Estilo: Rauchbier (Ahumada)
Productor cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen: Brauuerei Heller
Descripción: Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Pack de cervezas artesanales del mundo  ¡¡ Un regalo perfecto para probar diferentes estilos de cerveza  y a un precio excelente !!

Durante bastante tiempo, la tripulación Amager ha estado discutiendo esta cuestión: ¿qué persona es la más rockera en el mundo de la cerveza artesanal? ¿Es Barnaby Struve de Three Floyds o Todd Haug de Surly Brewing? 

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Cerveza Imperial Stout elaborada con cacao, canela, chile y vainilla