Cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen 50cl Ver más grande

Cerveza Schlenkerla Rauchbier Marzen 50cl

4090

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 5,1%
Estilo: Rauchbier (Ahumada)
Productor cerveza Schlenkerla Rauchbier Märzen: Brauuerei Heller
Descripción: Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Nueva Doble IPA, Costa da Morte, cargada de Amarillo y Chinook, con Simcoe y Columbus en segundo plano, seca, afrutada, cítrica, pinácea, de amargor medio y con 10%vol que te cogen desprevenido.

LOBO AULLANDO Espera a que se levante la luna llena para beberme. O no. Pero si lo haces, no se sabe lo que podría pasar. ¿O está ahí? ¿Quién sabe? Bueno, yo sé. Y eso no es una broma.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Nuestro Session India Pale Ale es fácil de beber, lúpulo y suave. La avena molida suaviza el empuje del lúpulo Eureka y El Dorado tropical y húmedo, creando la cerveza perfecta para ayudarlo en su búsqueda del invierno a la primavera.