Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl

4099

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 8,2%

Estilo: Weizenbock (TOP 50)

Productor cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus (TAP 6): Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn

Descripción: Weizenbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/schneider-weisse-aventinus/2224/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

La cerveza especial de color ámbar Troubadour Magma tiene el carácter aromático y amargo a lúpulo de una American Indian Pale Ale, pero se suaviza con la fruta de un Tripel belga. Los entusiastas aprecian la explosión de aromas afrutados acentuados por el "Dry Hopping"