Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl

4099

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 8,2%

Estilo: Weizenbock (TOP 50)

Productor cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus (TAP 6): Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn

Descripción: Weizenbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/schneider-weisse-aventinus/2224/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza ecléctica que incorpora características de ligereza y frescura de cervezas de trigo con técnicas de potencia y lúpulo propias de las IPA.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.