Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus 50cl

4099

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 8,2%

Estilo: Weizenbock (TOP 50)

Productor cerveza Schneider Weisse Unser Aventinus (TAP 6): Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn

Descripción: Weizenbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/schneider-weisse-aventinus/2224/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

IPA sedosa, con avena, muy afrutada gracias a los Citra, Amarillo y Mosaic, con 60 ibus es perfecta para calmar la sed de lúpulo

LOBO AULLANDO Espera a que se levante la luna llena para beberme. O no. Pero si lo haces, no se sabe lo que podría pasar. ¿O está ahí? ¿Quién sabe? Bueno, yo sé. Y eso no es una broma.