Cerveza Schneider Weisse Unser Original Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Original 50cl

4100

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso.
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Alemania 
Alcohol: 5,4% 
Estilo: Hefeweizen (TOP 50)
Productor cerveza Schneider Weisse Unser Original TAP 7: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn 
Descripción: Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. 
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/schneider-weisse-original/1762/

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.