Cerveza Schneider Weisse Unser Original Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Original 50cl

4100

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso.
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Alemania 
Alcohol: 5,4% 
Estilo: Hefeweizen (TOP 50)
Productor cerveza Schneider Weisse Unser Original TAP 7: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn 
Descripción: Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. 
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/schneider-weisse-original/1762/

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color ámbar castaño, con una excelente espuma, blanca y cremosa. En aroma posee una compleja esencia de malta de caramelo, fruta, especias y la dulzura del alcohol. El regusto es dulce, picante y ligeramente amargo. Emite un aroma floral y afrutado, a frutas maduras, cereza, caramelo y un toque de licor. Se percibe olor a especias y lúpulo. En boca es...

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Productos relacionados