Cerveza Schneider Weisse Unser Original Ver más grande

Cerveza Schneider Weisse Unser Original 50cl

4100

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso.
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

En Stock

2,25 € IVA incluído

Más info

País: Alemania 
Alcohol: 5,4% 
Estilo: Hefeweizen (TOP 50)
Productor cerveza Schneider Weisse Unser Original TAP 7: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn 
Descripción: Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. 
Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/schneider-weisse-original/1762/

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.