Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl Ver más grande

Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl

4102

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 12%

Estilo: Weizen - Eisbock TOP50

Productor cerveza Schneider Aventinus Eisbock: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn

Descripción: De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/schneider-aventinus-weizen-eisbock/10514/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Cerveza de estilo American India Pale Ale, resinosa y alimentada con increíbles lúpulos frescos. Color cobre con un fuerte cuerpo de malta y contenido de alcohol que nos permite un montón de lúpulo y crear una cerveza que vale la pena enviar en un viaje tormentoso.