Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl Ver más grande

Cerveza Schneider Aventinus Eisbock 33cl

4102

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 12%

Estilo: Weizen - Eisbock TOP50

Productor cerveza Schneider Aventinus Eisbock: Weisses Bräuhaus G. Schneider & Sohn

Descripción: De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/schneider-aventinus-weizen-eisbock/10514/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Copa de Color con motivos de Dragón Materiales: Resina y Metal Información de producto: No apta para lavavajillas Dimensiones: Altura 18cm Diametro 7,5cm

Una cerveza dedicada a exhibir la variedad de lúpulo Comet, esta cerveza cuenta con bolsas de pomelos con sabores agridulces junto con los sabores de pino y tropicales de Idaho 7. La avena agrega un cuerpo completo que permite que la equilibrada jugosidad de los cítricos se mantenga junto al largo final.

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.