Cerveza Weihenstephaner Korbinian 50Cl Ver más grande

Cerveza Weihenstephaner Korbinian 50Cl

4231

En los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada. Combina perfectamente con carne y pescado ahumados, así como con asados y aves. Lúpulo utilizado: Hallertau

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 7,4%

Estilo: Doppelbock (TOP 50)

Productor cerveza Weihenstephaner Korbinian: Weihenstephan

Descripción: En los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada. Combina perfectamente con carne y pescado ahumados, así como con asados y aves.

Lúpulo utilizado: Hallertau

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/weihenstephaner-korbinian/7823/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.