Cerveza Weihenstephaner Korbinian 50Cl Ver más grande

Cerveza Weihenstephaner Korbinian 50Cl

4231

En los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada. Combina perfectamente con carne y pescado ahumados, así como con asados y aves. Lúpulo utilizado: Hallertau

En Stock

2,85 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 7,4%

Estilo: Doppelbock (TOP 50)

Productor cerveza Weihenstephaner Korbinian: Weihenstephan

Descripción: En los aromas destacan los tostados, predominando el café y la malta tostada. En boca, repiten el caramelo, el café y los tostados, pudiéndose encontrar toques de chocolate y fruta pasificada. Combina perfectamente con carne y pescado ahumados, así como con asados y aves.

Lúpulo utilizado: Hallertau

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/weihenstephaner-korbinian/7823/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

Descripción del autor: ¿No te es suficiente lúpulo? ¡Tenemos tu solución! Esta doble IPA  contiene cantidades masivas de 5 tipos diferentes de lúpulo: Columbus, Simcoe, Mosaic, Citra, Cascade. ¡Piense en esto como su reserva personal para cuando llegue el ans

Cerveza de 12 grados elaborada con malta ahumada, chile chipotle, y café Robusta. Color negro intenso. Sorprendentemente ligera a pesar del alcohol. Revela un paladar potente y persistente.

Cerveza de estilo IPA de la Serie Quantica. Malta Maris Otter, avena y trigo. Lúpulos: Citra, Amarillo, Mosaic y Simcoe.