Cerveza Weihenstephaner Vitus 50Cl Ver más grande

Cerveza Weihenstephaner Vitus 50Cl

4232

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Alemania

Alcohol: 7,7%

Estilo: Weizenbock TOP 50

Productor cerveza Weihenstephaner Vitus: Weihenstephan

Descripción: Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/weihenstephaner-vitus/70791/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

Durante bastante tiempo, la tripulación Amager ha estado discutiendo esta cuestión: ¿qué persona es la más rockera en el mundo de la cerveza artesanal? ¿Es Barnaby Struve de Three Floyds o Todd Haug de Surly Brewing? 

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce