Cerveza Schlenkerla Eiche Doppelbock Ver más grande

Cerveza Schlenkerla Eiche Doppelbock 50cl

4847

Sin duda una de nuestras cervezas favoritas por su excelente sabor y complejidad. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de roble

Este producto ya no está disponible

3,50 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 8%
Estilo: Doppelbock Ahumada
Productor cerveza Schlenkerla Eiche Doppelbock: Brauuerei Heller
Descripción: Sin duda una de nuestras cervezas favoritas por su excelente sabor y complejidad. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de roble (no de haya como en la Rauchbier), aportando aromas y sabores ahumados más complejos y suaves, mezclados con toques dulces a caramelo y la presencia del alcohol. Madurada en los viejos sótanos de más de 700 años de la cervecería.

Schlenkerla Eiche Doppelbock

 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Productos relacionados