Cerveza Schlenkerla Eiche Doppelbock Ver más grande

Cerveza Schlenkerla Eiche Doppelbock 50cl

4847

Sin duda una de nuestras cervezas favoritas por su excelente sabor y complejidad. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de roble

En Stock

3,50 € IVA incluído

Más info

País: Alemania
Alcohol: 8%
Estilo: Doppelbock Ahumada
Productor cerveza Schlenkerla Eiche Doppelbock: Brauuerei Heller
Descripción: Sin duda una de nuestras cervezas favoritas por su excelente sabor y complejidad. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de roble (no de haya como en la Rauchbier), aportando aromas y sabores ahumados más complejos y suaves, mezclados con toques dulces a caramelo y la presencia del alcohol. Madurada en los viejos sótanos de más de 700 años de la cervecería.

Schlenkerla Eiche Doppelbock

 

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.