Cerveza Anchor Porter 35,5cl Ver más grande

Cerveza Anchor Porter 35,5cl

4128

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un sabor intenso y una espuma espesa y...

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU

Alcohol: 5,6%

Estilo: Porter

Productor Cerveza Anchor Porter: Anchor Brewing Company

Descripción: Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un sabor intenso y una espuma espesa y cremosa. El rico sabor de esta bebida deliciosa Anchor Porter se ha ganado, una reputación mundial por su calidad excepcional.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Una auténtica "Coffee Coconut Porter" elaborada con granos de café tostados por nosotros mismos en una gran paella en la cervecería (los días de elaboración tienen un aroma increíble).

La Gouden Carolus Tripel es una cerveza rubia fuerte, de color dorado con un paladar redondo y fuerte y terminando con un sabor ligeramente sazonado. Su segunda lupulización (macerando lúpulo en los tanques de reposo) le aporta aromas espectaculares y picantes.

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga