Cerveza Flying Dog Snake Dog IPA Ver más grande

Cerveza Flying Dog Snake Dog IPA 35,5cl

4307

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios minutos después de haber bebido un trago.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU
Alcohol: 7,1%
Estilo: Ipa
Productor cerveza Flying Dog Snake Dog IPA: Flying Dog Brewery
Descripción: Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios minutos después de haber bebido un trago.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Esta cerveza Lambic es envejecida durante 1, 2 o 3 años en barricas de roble. La mezcla, un promedio suave de 18 meses de edad Lambic (sin azucarar, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere a la botella y puede almacenarse hasta 20 años.

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Productos relacionados