Cerveza Flying Dog Easy Ipa 35,5cl Ver más grande

Cerveza Flying Dog Easy Ipa 35,5cl

4397

Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU

Alcohol: 4,7%

Estilo: Session IPA

Productor cerveza Flying Dog Easy Ipa: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-easy-ipa/211686/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

Este es el "corazón y alma" de nuestra cervecería. Creado para tener toda la bondad de lúpulo de un IPA, pero elaborada con la intensidad de una sesión. Su carácter intenso de la "ensalada de frutas" viene de las generosas adiciones de lúpulo de costa oeste de los EEUU. Una cerveza de cuerpo entero y afrutada, con notas de fruta de la pasión, pomelo,...

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.