Cerveza Flying Dog Easy Ipa 35,5cl Ver más grande

Cerveza Flying Dog Easy Ipa 35,5cl

4397

Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU

Alcohol: 4,7%

Estilo: Session IPA

Productor cerveza Flying Dog Easy Ipa: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-easy-ipa/211686/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

"La cerveza antes conocida como Bomber" hace su gran regreso! No podríamos dejar ir tal IPA, por lo que tiene un nuevo nombre y brillante etiqueta, pero sigue teniendo el mismo maravilloso sabor jugoso y tropical que todos conocemos y amamos. Se sienta perfectamente junto a -Brave New World- como dos ejemplos de la forma en que nos gusta nuestra IPA.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga