Cerveza Flying Dog Gonzo Ver más grande

Cerveza Flying Dog Gonzo 35,5cl

4398

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

En Stock

3,35 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU
Alcohol: 9.2%
Estilo: Porter
Productor cerveza Flying Dog Gonzo Imperial Porter: Flying Dog Brewery
Descripción: Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado. Lupulada como todas las Flying Dog, que le da el toque amargo y cítrico

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-gonzo-imperial-porter/45950/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Esto es una cerveza imperial stout lujosa y elegante. Su receta audaz y sabrosa nació de una colaboración entre Casita Cervecería y Stillwater

Una cerveza perfecta para beber fácilmente mientras que la primavera se convierte en verano, nuestra Easy IPA es de cuerpo ligero y grandes notas de cítricas que se mezclan con la fruta de hueso (creo que el albaricoque y melocotón) suavidad. Las notas de galleta de la malta flotan en el fondo mientras que termina refrescante.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.