Cerveza Flying Dog Gonzo Ver más grande

Cerveza Flying Dog Gonzo 35,5cl

4398

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

En Stock

3,60 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU
Alcohol: 9.2%
Estilo: Porter
Productor cerveza Flying Dog Gonzo Imperial Porter: Flying Dog Brewery
Descripción: Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado. Lupulada como todas las Flying Dog, que le da el toque amargo y cítrico

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-gonzo-imperial-porter/45950/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Baby Schlager es una Adambier que te golpea en la boca. Es una cerveza ahumada envejecida, con un toque agrio, que la convierte en una potente cerveza.

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.