Venta! Cerveza Flying Dog Raging Bitch 35.5cl Ver más grande

Cerveza Flying Dog Raging Bitch 35,5cl

4399

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Este producto ya no está disponible

2,95 € IVA incluído

Más info

País: EE.UU
Alcohol: 8,3%
Estilo: Ipa
Productor cerveza F.D. Raging Bitch: Flying Dog Brewery
Descripción: Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos consiguen introducirse con discreción, transformando poco a poco ese dulzor en un amargor que acaba siendo de una intensidad importante, repleto de cítricos y flores, fuertemente especiado y que abre hueco para que se evidencie la levadura. Termina con un regusto amargo, muy lupulado, perfectamente nivelado y de duración ilimitada, consiguiendo una cerveza fácil de beber y sin embargo suficientemente compleja.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Pack de cervezas artesanales Gallegas El pack de cervezas artesanales gallegas está compuesto por: Santo Cristo Fresa&Lima 33cl Bandua Summer Rain 33cl Vacaloura Rye Pale Ale 33cl Misterio Crop Circle 33cl Meiga Panadeira 33cl Nos Original 33cl

País: Suecia Alcohol: 4,2% Estilo: Session IPA Productor Cerveza Poppels Session IPA: Poppels Bryggeri

Todo el sabor de un IPA, pero de bajo alcohol. La Pale Armadillo es una cerveza de sabor completo con notas cítricas de naranja y lúpulo tropical, fácil de beber, con malta suave y final de lúpulo seco largo.