Cerveza Anchor Coffee Porter Ver más grande

Cerveza Anchor Coffee Porter 35,5cl

4404

Nuestro histórico edificio de art decó en Potrero Hill, en San Francisco, era un tostadero de café antes de ser nuestra cervecería. Durante años hemos bromeado diciendo que se necesita mucho café para hacer cerveza. Ahora, en colaboración con el tostador local Four Barrel Coffee, estamos haciendo eso,  ...

En Stock

3,35 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos EEUU

Alcohol: 6,7%

Estilo: Porter con infusión de café

Productor Cerveza Anchor Coffee Porter: Anchor Brewing Company (Sapporo)

Descripción del autor: Nuestro histórico edificio de art decó en Potrero Hill, en San Francisco, era un tostadero de café antes de ser nuestra cervecería. Durante años hemos bromeado diciendo que se necesita mucho café para hacer cerveza. Ahora, en colaboración con el tostador local Four Barrel Coffee, estamos haciendo eso, literalmente. Comenzamos en la sala de cocción con nuestra receta radicalmente tradicional para Anchor Porter, que hemos estado elaborando desde 1972. Terminamos en la bodega, donde agregamos Four Barrel Flash-Chilled Coffee, (desarrollado con Anchor especialmente para esta cerveza) durante la fermentación secundaria. El café utilizado se elabora en caliente y luego se enfría rápidamente en 10 segundos. Este método patentado garantiza que los aromáticos vitales y los ácidos clave de una gran taza de café se capturen y conserven. El resultado es una cerveza Porter con infusión de café de inmensa riqueza, intensidad, audacia y suavidad, con aromas profundos y una sensación en boca de café recién tostado mezclado con malteado tostado oscuro. Anchor Coffee Porter es una Porter rica y suave con una espina dorsal de malta tostada, un aroma intenso a café y capas complejas de chocolate, nueces y especias.

Maltas: 2-ROW PALE, CARAMEL, BLACK & WHEAT
Lúpulo: APOLLO

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/anchor-coffee-porter/545494/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.