Nuevo Cerveza Anchor Coffee Porter Ver más grande

Cerveza Anchor Coffee Porter 35,5cl

4404

Nuestro histórico edificio de art decó en Potrero Hill, en San Francisco, era un tostadero de café antes de ser nuestra cervecería. Durante años hemos bromeado diciendo que se necesita mucho café para hacer cerveza. Ahora, en colaboración con el tostador local Four Barrel Coffee, estamos haciendo eso,  ...

En Stock

3,35 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos EEUU

Alcohol: 6,7%

Estilo: Porter con infusión de café

Productor Cerveza Anchor Coffee Porter: Anchor Brewing Company (Sapporo)

Descripción del autor: Nuestro histórico edificio de art decó en Potrero Hill, en San Francisco, era un tostadero de café antes de ser nuestra cervecería. Durante años hemos bromeado diciendo que se necesita mucho café para hacer cerveza. Ahora, en colaboración con el tostador local Four Barrel Coffee, estamos haciendo eso, literalmente. Comenzamos en la sala de cocción con nuestra receta radicalmente tradicional para Anchor Porter, que hemos estado elaborando desde 1972. Terminamos en la bodega, donde agregamos Four Barrel Flash-Chilled Coffee, (desarrollado con Anchor especialmente para esta cerveza) durante la fermentación secundaria. El café utilizado se elabora en caliente y luego se enfría rápidamente en 10 segundos. Este método patentado garantiza que los aromáticos vitales y los ácidos clave de una gran taza de café se capturen y conserven. El resultado es una cerveza Porter con infusión de café de inmensa riqueza, intensidad, audacia y suavidad, con aromas profundos y una sensación en boca de café recién tostado mezclado con malteado tostado oscuro. Anchor Coffee Porter es una Porter rica y suave con una espina dorsal de malta tostada, un aroma intenso a café y capas complejas de chocolate, nueces y especias.

Maltas: 2-ROW PALE, CARAMEL, BLACK & WHEAT
Lúpulo: APOLLO

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/anchor-coffee-porter/545494/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce