Cerveza Anderson Valley Hop Ottin Ipa Lata 35,5cl Ver más grande

Cerveza Anderson Valley Hop Ottin Ipa Lata 35,5cl

4602

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Este producto ya no está disponible

2,95 € IVA incluído

Más info

  • País: EE.UU
  • Alcohol: 7%
  • Estilo: Ipa
  • Productor cerveza Anderson Valley Hop Ottin IPA: Anderson Valley Brewing Company
  • Descripción: Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.
  • Maltas: Pale Two-Row, Crystal (40L), Munich (20L)
  • Lúpulos: Columbus, Cascade Amargor: 78 IBUS

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo.

The Lone Crusader. Ninguna cerveza está por encima de la ley. Esta cerveza negra está enterrada en barriles de vino tinto y emerge irreconocible. No es el general, seguro que no es el sheriff, es el Gnight Ryder.

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.