Cerveza Anderson Valley Hop Ottin Ipa Lata 35,5cl Ver más grande

Cerveza Anderson Valley Hop Ottin Ipa Lata 35,5cl

4602

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

  • País: EE.UU
  • Alcohol: 7%
  • Estilo: Ipa
  • Productor cerveza Anderson Valley Hop Ottin IPA: Anderson Valley Brewing Company
  • Descripción: Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.
  • Maltas: Pale Two-Row, Crystal (40L), Munich (20L)
  • Lúpulos: Columbus, Cascade Amargor: 78 IBUS

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.