Cerveza Level Stable Genius Ver más grande

Cerveza Level Stable Genius Lata 47,3cl

4614

 Brillante aroma a cítricos y mango con notas suaves de maracuyá y melón. Sorprendentemente crujiente y refrescante

En Stock

6,95 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

Alcohol: 6%

Estilo: Hazy Ne Style IPA

Productor Cerveza Level Stable Genius IPA: Level Beer

Descripción del autor: Brillante aroma a cítricos y mango con notas suaves de maracuyá y melón. Sorprendentemente crujiente y refrescante

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorado a la que añaden lúpulo tanto el la elaboración como en la maduración para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, con un punto cítrico, y con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

En muchos sentidos, Bernat Bauza era un niño dulce. Fue amable y servicial, pero ... bueno, había muchos peros. Le gustaba colarse en el armario de su madre y vestirse con sus prendas más coloridas cuando pensaba que ella no estaba cerca.

Una clásica IPA estadounidense. Predominan el aroma y el sabor - Pino, Cítricos propios del lúpulo de EE. UU., mientras que las nuevas variedades añaden fruta tropical. Alto en alcohol para equilibrar el gran lúpulo final, Esta es una cerveza muy bebible con un cuerpo ligero y un acabado seco.