Nuevo Cerveza Drakes Drakonic Ver más grande

Cerveza Drakes Drakonic 65cl

4627

Una gran bestia malteada de una cerveza que ejemplifica la forma en que rodamos aquí en Drake's. La malta de dos filas se mezcla con la malta de chocolate, la cebada tostada y las maltas de cristal oscuro para formar la molienda. Solo una adición de lúpulo, Columbus, se agrega para amargar, permitiendo que brille la abundancia de malta en esta cerveza. 

En Stock

16,00 € IVA incluído

Más info

País: EEUU (California)

Alcohol: 8,75%

Estilo: Imperial Stout

Productor Cerveza Drakes Drakonic Imperial Stout: Drakes Brewing Company

Descripción del autor: Una gran bestia malteada de una cerveza que ejemplifica la forma en que rodamos aquí en Drake's. La malta de dos filas se mezcla con la malta de chocolate, la cebada tostada y las maltas de cristal oscuro para formar la molienda. Solo una adición de lúpulo, Columbus, se agrega para amargar, permitiendo que brille la abundancia de malta en esta cerveza. Disfrute de la densa cabeza parda, la maltea sedosa y los sabores de regaliz, café y chocolate, redondeados con un acabado ligeramente seco. ¡Aquí está para aquellos que no temen a los poderosos!

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/drakes-drakonic-imperial-stout/26014/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...