Cerveza Against The Grain Gnight Ryder 75cl Ver más grande

Cerveza Against The Grain Gnight Ryder 75cl

4628

The Lone Crusader. Ninguna cerveza está por encima de la ley. Esta cerveza negra está enterrada en barriles de vino tinto y emerge irreconocible. No es el general, seguro que no es el sheriff, es el Gnight Ryder.

En Stock

22,00 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial Black Ale envejecida en barrica de vino tinto

Producto Cerveza Against The Grain Gnight Ryder: Against the Grain Brewery

Descripción del autor: The Lone Crusader. Ninguna cerveza está por encima de la ley. Esta cerveza negra está enterrada en barriles de vino tinto y emerge irreconocible. No es el general, seguro que no es el sheriff, es el Gnight Ryder.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/against-the-grain-gnight-ryder/421337/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.