Cerveza Quest Grand Cru 75cl Ver más grande

Cerveza Quest Grand Cru 75cl

4648

Nuestra Grand Cru es un Cuádruple de estilo belga elaborada con una cepa de levadura local de -South Yeast Labs-. Esta cerveza de alto contenido alcólico alcanza un increíble 11.2%. La cerveza más potente que hemos producido hasta la fecha y seguramente hará las delicias de los fanáticos de las cervezas de inspiración belga.

En Stock

12,75 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

Alcohol: 11,5%

Estilo: Abt/Quadrupel

Productor cerveza Quest Brewmaster´s Reserve Grand Cru: Quest Brewing Co

Descripción del autor: Nuestra Grand Cru es un Cuádruple de estilo belga elaborada con una cepa de levadura local de -South Yeast Labs-. Esta cerveza de alto contenido alcólico alcanza un increíble 11.2%. La cerveza más potente que hemos producido hasta la fecha y seguramente hará las delicias de los fanáticos de las cervezas de inspiración belga.

Enlacer Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/quest-grand-cru/410773/ https://www.youtube.com/watch?v=gbKPL2CVJOs

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Una cerveza rica y fuerte que muestra nuestra mejor cebada escocesa malteadaDulzura de malta tostada equilibrada por un sabor afrutado picante

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

 Aroma de café, chocolate oscuro, malta caramelo, un poco de madera y notas frutales. El sabor es agridulce con una ligera sequedad. Lúpulos Fuggles y Challenger y una mezcla de 5 maltas locales crean una cremosa y oscura stout.