Cerveza Hoppin Frog Naked Evil 65cl Ver más grande

Cerveza Hoppin Frog Naked Evil 65cl

4652

El envejecimiento en barricas de roble añadió una riqueza memorable, que tratamos de lograr con esta cerveza de estilo "Belgian Barley Wine Barrel Aged". Siendo la cerveza de celebración ideal para lanzar en nuestro quinto aniversario, Barrel Aged Naked Evil se fermenta con levaduras británicas y belgas y añejado en barriles de whisky ...

En Stock

25,00 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 11,3%

Estilo: Barley Wine envejecida en barrica de whisky

Productor Cerveza Hoppin' Frog Barrel Aged Naked Evil BBW: Hoppin' Frog Brewery

Descripción del autor: El envejecimiento en barricas de roble añadió una riqueza memorable, que tratamos de lograr con esta cerveza de estilo "Belgian Barley Wine Barrel Aged". Siendo la cerveza de celebración ideal para lanzar en nuestro quinto aniversario, Barrel Aged Naked Evil se fermenta con levaduras británicas y belgas y añejado en barriles de whisky para darle un toque ligeramente espaciado a este estilo de cerveza del viejo mundo.
Los sabores dulces de malta serán más suaves y los ricos caracteres de fruta oscura se acumularán con el tiempo, para agregar una maravillosa complejidad y profundidad de sabor.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/hoppin-frog-barrel-aged-naked-evil-bbw/146036/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

La copa Teku es un diseño original desarrollado en 2006 y cuya denominación se origina a partir del acrónimo de los nombres de sus creadores: Teo Musso de la microcervecera italiana Baladin y el analista sensorial Lerenzo Dabove (Kuaska)

The Lone Crusader. Ninguna cerveza está por encima de la ley. Esta cerveza negra está enterrada en barriles de vino tinto y emerge irreconocible. No es el general, seguro que no es el sheriff, es el Gnight Ryder.

Estilo Imperial Stout envejecida en barricas de Ron Cervecera Ghost Alcohol 11,11% Formato 33 cl. Origen Dinamarca