Nuevo Cerveza Flying Dog K9 Winter Ale Ver más grande

Cerveza Flying Dog K9 Winter Ale 35,5cl

4727

En el seno de la alfombra del oso, calentada por el resplandor del fuego, los placeres ociosos de la noche te hablan. Luego, abraza las profecías, calumnias y sueños de las noches más largas.

En Stock

3,35 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

EEUU Alcohol: 7,4%

Estilo: English Strong Ale

Productor Cerveza Flying Dog K-9 Winter Warmer: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: En el seno de la alfombra del oso, calentada por el resplandor del fuego, los placeres ociosos de la noche te hablan. Luego, abraza las profecías, calumnias y sueños de las noches más largas.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Beer Flight Tabla degustación de cervezas

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.