Cerveza Flying Dog K9 Winter Ale Ver más grande

Cerveza Flying Dog K9 Winter Ale 35,5cl

4727

En el seno de la alfombra del oso, calentada por el resplandor del fuego, los placeres ociosos de la noche te hablan. Luego, abraza las profecías, calumnias y sueños de las noches más largas.

En Stock

3,35 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

EEUU Alcohol: 7,4%

Estilo: English Strong Ale

Productor Cerveza Flying Dog K-9 Winter Warmer: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: En el seno de la alfombra del oso, calentada por el resplandor del fuego, los placeres ociosos de la noche te hablan. Luego, abraza las profecías, calumnias y sueños de las noches más largas.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Copa de Color con motivos de Dragón Materiales: Resina y Metal Información de producto: No apta para lavavajillas Dimensiones: Altura 18cm Diametro 7,5cm

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Sacúdete y despierta con nuestra poderosa y sabrosa mocha porter, Red Eye Flight. Comienza con nuestra mezcla rica y tostada de siete maltas, antes de agregar cacao orgánico de alta calidad y terminar con una infusión en frío de los granos de café de Sumatra

Originalmente un lanzamiento de "perro salvaje" que conmemora nuestro décimo aniversario. Double Dog Double IPA llegó para quedarse en 2009. ¿Podrías controlar a una bestia así?