Cerveza Against The Grain Baby Schlager 75cl Ver más grande

Cerveza Against The Grain Baby Schlager 75cl

4826

Baby Schlager es una Adambier que te golpea en la boca. Es una cerveza ahumada envejecida, con un toque agrio, que la convierte en una potente cerveza.

En Stock

17,95 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 10%

Estilo: Adambier ahumada envejecida en barrica

Productor Cerveza Against The Grain Baby Schlager: Against the Grain Brewery en colaboración con Freigeist

Descripción del autor: Si alguna vez has visto a nuestro amigo Sebastian, de Freigeist, tu sabes que es un gran tipo. Pero incluso eso no resiste a su lengua materna (el alemán) Es aún más premonitorio ... como golpear a un niño, ¡si, sabes a qué me refiero! Baby Schlager es una Adambier que te golpea en la boca. Es una cerveza ahumada envejecida, con un toque agrio, que la convierte en una potente cerveza.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo.

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...