Cerveza Against The Grain Baby Schlager 75cl Ver más grande

Cerveza Against The Grain Baby Schlager 75cl

4826

Baby Schlager es una Adambier que te golpea en la boca. Es una cerveza ahumada envejecida, con un toque agrio, que la convierte en una potente cerveza.

En Stock

17,95 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 10%

Estilo: Adambier ahumada envejecida en barrica

Productor Cerveza Against The Grain Baby Schlager: Against the Grain Brewery en colaboración con Freigeist

Descripción del autor: Si alguna vez has visto a nuestro amigo Sebastian, de Freigeist, tu sabes que es un gran tipo. Pero incluso eso no resiste a su lengua materna (el alemán) Es aún más premonitorio ... como golpear a un niño, ¡si, sabes a qué me refiero! Baby Schlager es una Adambier que te golpea en la boca. Es una cerveza ahumada envejecida, con un toque agrio, que la convierte en una potente cerveza.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.