Cerveza Hi Wire Death Defying Lata 35cl Ver más grande

Cerveza Hi Wire Death Defying 35cl

4911

Nuestro Session India Pale Ale es fácil de beber, lúpulo y suave. La avena molida suaviza el empuje del lúpulo Eureka y El Dorado tropical y húmedo, creando la cerveza perfecta para ayudarlo en su búsqueda del invierno a la primavera.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

Alcohol: 6%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Hi-Wire Death Defying: Hi-Wire Brewing

Descripción del autor: Nuestro Session India Pale Ale es fácil de beber, lúpulo y suave. La avena molida suaviza el empuje del lúpulo Eureka y El Dorado tropical y húmedo, creando la cerveza perfecta para ayudarlo en su búsqueda del invierno a la primavera.

Lúpulo: Eureka, El Dorado

AROMA: Resina de pino del Eureka y Frutas de hueso y notas de frutas tropicales de El Dorado.

NOTAS DE SABOR: Suave y cremosa sensación en boca de avena malteada y una ligera amargura equilibrada con un amplio perfil de lúpulo. Fácil de beber, lupulada y suave.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

Color caramelo con reflejos dorados. Intenso y apetitoso olor y sabor a miel.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.