Nuevo Cerveza Virginia Beer Free Verse Ver más grande

Cerveza Virginia Beer Free Verse Lata 35cl

4993

¿Conforme con las amargas expectativas de su India Pale Ale estándar? Nosotros no. Combinamos los jugosos sabores tropicales del lúpulo de Azacca con el Chinook para crear un amargor redondeado. Una delicia lupulada y aromática que atraerá tanto a los amantes de IPA como a aquellos que no creen que les gusten las IPA ... todavía.

En Stock

4,65 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

Alcohol: 6,8%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza The Virginia Beer Co. Free Verse: The Virginia Beer Company

Descripción del autor: ¿Conforme con las amargas expectativas de su India Pale Ale estándar? Nosotros no. Combinamos los jugosos sabores tropicales del lúpulo de Azacca con el Chinook para crear un amargor redondeado. Una delicia lupulada y aromática que atraerá tanto a los amantes de IPA como a aquellos que no creen que les gusten las IPA ... todavía.

Lúpulos utilizados: Azacca y Chinook

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/the-virginia-beer-co-free-verse/420847/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Cerveza de color oscuro profundo y una espuma suave que permanece mucho tiempo. En el aroma y en el sabor destacan claras notas de chocolate y frutos secos. El final es largo, seco y el alcohol se deja notar.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.