Cerveza Flying Dog Pearl Necklace Ver más grande

Cerveza Flying Dog Pearl Necklace 35.5cl

5390

El bivalvo favorito de todos contribuye a más que a las perlas de tu abuela. Son una parte vital del ecosistema de la Bahía de Chesapeake, pero la población es apenas un 1% de su pico histórico ...

En Stock

3,35 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos EEUU

Alcohol: 5,5%

Estilo: Stout elaborada con Ostras

Productor Cerveza Flying Dog Pearl Necklace Chesapeake Stout: Flying Dog Brewery

Descripción del autor: El bivalvo favorito de todos contribuye a más que a las perlas de tu abuela. Son una parte vital del ecosistema de la Bahía de Chesapeake, pero la población es apenas un 1% de su pico histórico. Desde su inicio, los ingresos de -Pearl Necklace- han ayudado a -Oyster Recovery Partnership- a plantar millones de ostras en la bahía.

Maltas: ROASTED BARLEY, MIDNIGHT WHEAT, CARAPILS, BLACK
Lúpulo: PERLE

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-pearl-necklace-chesapeake-stout/158083/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

En el seno de la alfombra del oso, calentada por el resplandor del fuego, los placeres ociosos de la noche te hablan. Luego, abraza las profecías, calumnias y sueños de las noches más largas.

Originalmente un lanzamiento de "perro salvaje" que conmemora nuestro décimo aniversario. Double Dog Double IPA llegó para quedarse en 2009. ¿Podrías controlar a una bestia así?

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...