Cerveza Against The Grain My Way or the Way 75cl Ver más grande

Cerveza Against The Grain My Way or the Way 75cl

5412

Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

En Stock

21,00 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 10%

Estilo: Doppelbock envejecida en barrica de Bourbon

Productor Cerveza Against the Grain Way My Way Or The Way Way (Stave It For Later): Against the Grain Brewery en colaboración con Cervejaria Way Beer (Brasil)

Descripción del autor: Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/against-the-grain-way-my-way-or-the-way-way-stave-it-for-later/567759/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

País: Estados Unidos  Alcohol: 8,5% Estilo: Old Ale - Top 50 Productor cerveza American Solera Old Dishoom: American Solera  Descripción del autor: Cerveza Old Ale envejecida en barricas de Jerez

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.