Cerveza Against The Grain My Way or the Way 75cl Ver más grande

Cerveza Against The Grain My Way or the Way 75cl

5412

Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

En Stock

21,00 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 10%

Estilo: Doppelbock envejecida en barrica de Bourbon

Productor Cerveza Against the Grain Way My Way Or The Way Way (Stave It For Later): Against the Grain Brewery en colaboración con Cervejaria Way Beer (Brasil)

Descripción del autor: Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/against-the-grain-way-my-way-or-the-way-way-stave-it-for-later/567759/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Nuestra Grand Cru es un Cuádruple de estilo belga elaborada con una cepa de levadura local de -South Yeast Labs-. Esta cerveza de alto contenido alcólico alcanza un increíble 11.2%. La cerveza más potente que hemos producido hasta la fecha y seguramente hará las delicias de los fanáticos de las cervezas de inspiración belga.

Buceando en los arrecifes de lúpulo nos encontramos con este tesoro. Al abrirlo nos recibió con sus increíbles aromas frutales. El primer trago nos enamoró perdidamente. ¡¡Sumérgete en un mar de sabores, y deja atrás la vida en blanco y negro!!

The Lone Crusader. Ninguna cerveza está por encima de la ley. Esta cerveza negra está enterrada en barriles de vino tinto y emerge irreconocible. No es el general, seguro que no es el sheriff, es el Gnight Ryder.