Cerveza Against The Grain My Way or the Way 75cl Ver más grande

Cerveza Against The Grain My Way or the Way 75cl

5412

Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

En Stock

21,00 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 10%

Estilo: Doppelbock envejecida en barrica de Bourbon

Productor Cerveza Against the Grain Way My Way Or The Way Way (Stave It For Later): Against the Grain Brewery en colaboración con Cervejaria Way Beer (Brasil)

Descripción del autor: Doppelbock con malta ahumada de madera Amburana y envejecida en barricas de Bourbon. Parte de la serie "Stave It For Later Barrel". Colaboración con Cervejaria Way Beer, Brasil.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/against-the-grain-way-my-way-or-the-way-way-stave-it-for-later/567759/

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Nuestra Grand Cru es un Cuádruple de estilo belga elaborada con una cepa de levadura local de -South Yeast Labs-. Esta cerveza de alto contenido alcólico alcanza un increíble 11.2%. La cerveza más potente que hemos producido hasta la fecha y seguramente hará las delicias de los fanáticos de las cervezas de inspiración belga.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza

Productos relacionados