Cerveza Anchor Go West Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza Anchor Go West Ipa 33cl

5491

La cerveza Anchor Go West IPA está realizada con maltas y lúpulos de primera calidad. De brillante color dorado y aroma distintivo a lúpulo. Una IPA única, sabrosa, fácil de recordar y totamente atemporal.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: USA

Alcohol: 6,5%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Anchor IPA: Anchor Brewing Company

Descripción del autor: La cerveza Anchor Go West IPA está realizada con maltas y lúpulos de primera calidad. De brillante color dorado y aroma distintivo a lúpulo. Una IPA única, sabrosa, fácil de recordar y totamente atemporal.

Lúpulos utilizados: Apollo, Bravo, Citra, Equinox, Calypso, Eureka!

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/anchor-go-west-ipa/387156/

En 2014, Anchor creó otra IPA inspirada por California Gold Rush y el espíritu pionero que la acompañó, Anchor IPA ™. Echa un vistazo a este video que hicimos para su lanzamiento que celebra a los que van al Oeste en busca de la felicidad, la aventura y la fortuna.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo.

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

País: EE.UU Alcohol: 8,7% Estilo: Imperial Ipa  Productor Cerveza Flying Dog The Truth Imperial IPA: Flying Dog Brewery  Enlace Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-the-truth-imperial-ipa/224126/

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad