Cerveza Anchor Go West Ipa 33cl Ver más grande

Cerveza Anchor Go West Ipa 33cl

5491

La cerveza Anchor Go West IPA está realizada con maltas y lúpulos de primera calidad. De brillante color dorado y aroma distintivo a lúpulo. Una IPA única, sabrosa, fácil de recordar y totamente atemporal.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: USA

Alcohol: 6,5%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Anchor IPA: Anchor Brewing Company

Descripción del autor: La cerveza Anchor Go West IPA está realizada con maltas y lúpulos de primera calidad. De brillante color dorado y aroma distintivo a lúpulo. Una IPA única, sabrosa, fácil de recordar y totamente atemporal.

Lúpulos utilizados: Apollo, Bravo, Citra, Equinox, Calypso, Eureka!

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/anchor-go-west-ipa/387156/

En 2014, Anchor creó otra IPA inspirada por California Gold Rush y el espíritu pionero que la acompañó, Anchor IPA ™. Echa un vistazo a este video que hicimos para su lanzamiento que celebra a los que van al Oeste en busca de la felicidad, la aventura y la fortuna.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza de color rojo rubí con un suave toque afrutado y dulce procedente de la malta utilizada.

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.