Nuevo Cerveza Lickinghole Juicy IPA 10 Ver más grande

Cerveza Lickinghole Juicy IPA 10 Lata 48cl

5543

"Something Experimental" es la décima entrega de la jugosa serie LCCB. El Juicy Deck of Cards permite a los cerveceros de Lickinghole Creek explorar los límites del jugoso y brumoso estilo IPA. Los cerveceros se turnan para probar su creatividad y ajustar su oficio, ...

En Stock

6,95 € IVA incluído

Más info

País: Estados Unidos

Alcohol: 7,5%

Estilo: Hazy NEIPA

Productor Cerveza Lickinghole Creek Juicy IPA Series #10: Lickinghole Creek Craft Brewery

Descripción del autor: "Something Experimental" es la décima entrega de la jugosa serie LCCB. El Juicy Deck of Cards permite a los cerveceros de Lickinghole Creek explorar los límites del jugoso y brumoso estilo IPA. Los cerveceros se turnan para probar su creatividad y ajustar su oficio, con los únicos límites para crear su mejor versión del Lickinghole Creek Juicy IPA con un 7,5%. Cada tarjeta tiene una nueva cara y lema de animales para complementar e inspirar una creatividad única.

Lúpulos empleados: El Dorado, Amarillo y Mosaico

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/lickinghole-creek-juicy-ipa-series-10-something-experimental/741233/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza es la Straffe Hendrik Tripel, pero esta vez fermentada con cepas de levadura salvaje Brettanomyces.

La Gouden Carolus Tripel es una cerveza rubia fuerte, de color dorado con un paladar redondo y fuerte y terminando con un sabor ligeramente sazonado. Su segunda lupulización (macerando lúpulo en los tanques de reposo) le aporta aromas espectaculares y picantes.

 Es una IPA doble con un aroma cítrico de una cantidad loca de "dry hop". A medida que fluye sobre su paladar, sentirá pomelo y pino. Increíblemente suave y de color pajizo, entrega los productos con fuerza.

 Una Indian Pale Ale al estilo americano elaborada con mucho cuerpo y perfil de lúpulo