Nuevo Cerveza Alpine Windows Up 35.5cl Ver más grande

Cerveza Alpine Windows Up 35.5cl

5605

Windows Up es una IPA hecha con lúpulos Mosaic y Citra. Vierte en copa un color pajizo y se cubre con espuma de cerveza blanca brillante. Los aromas de piña se mezclan con notas afrutadas, mientras que los toques cítricos y una calidad resinosa persistente le dan un toque de complejidad a esta fácilmente bebible IPA.

En Stock

3,75 € IVA incluído

Más info

País: EEUU

Alcohol: 7%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Producto Cerveza Alpine Beer Company Windows Up: Alpine Beer Company (CA)

Descripción del autor: Windows Up es una IPA hecha con lúpulos Mosaic y Citra. Vierte en copa un color pajizo y se cubre con espuma de cerveza blanca brillante. Los aromas de piña se mezclan con notas afrutadas, mientras que los toques cítricos y una calidad resinosa persistente le dan un toque de complejidad a esta fácilmente bebible IPA.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/alpine-beer-company-windows-up/446973/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una “west coast IPA” de 5.6%. Dorada, inmensamente lupulada y viva con sabores de pomelo, melocotón y mango. Soundwave lleva a su bebedor a la costa oeste, a las costas doradas de California, donde la cerveza artesanal es néctar. Ésta es la más seca de las cervezas de Siren, llena de sabor pero sutil en su amargura. Su acabado resinoso lo hará perder el...

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad

Esta cerveza es parte de un conjunto de tres colaboraciones, todas elaboradas con té Lapsang Souchong. Hemos revivido el antiguo estilo Adambier alemán, que equilibra maltas oscuras ricas con un toque de humo.

Cerveza negra con un complejo tapiz de maltas oscuras que son ricas y cargadas de moka, cacao amargo y avena. El aroma del lúpulo es fresco, equilibrado y picante y proporciona un acabado tentadoramente limpio.