Cerveza Barbar 33cl Ver más grande

Cerveza Barbar 33cl

4081

Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De color rubio y aspecto turbio, presenta una espuma densa y cremosa. Elaborada con una mezcla de malta, lúpulo y miel.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Cerveza especial belga de miel
Productor cerveza Barbar: Brasserie Lefebvre
Descripción: Cerveza que se elabora con agua extraída de pozos artesianos en el propio lugar  de la cervecería, en Quenast, un pequeño pueblo al sur de Bruselas. Se prepara a partir de una mezcla secreta y armoniosa de malta de cebada, trigo, coriandro, piel de naranja, lúpulo y miel cuidadosamente seleccionados. El método de elaboración de la cerveza tradicional, asociada a su única cepa de levadura, y la segunda fermentación en botella, le confiere un sabor muy especial.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.