Cerveza Barbar 33cl Ver más grande

Cerveza Barbar 33cl

4081

Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De color rubio y aspecto turbio, presenta una espuma densa y cremosa. Elaborada con una mezcla de malta, lúpulo y miel.

En Stock

2,65 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Cerveza especial belga de miel
Productor cerveza Barbar: Brasserie Lefebvre
Descripción: Cerveza que se elabora con agua extraída de pozos artesianos en el propio lugar  de la cervecería, en Quenast, un pequeño pueblo al sur de Bruselas. Se prepara a partir de una mezcla secreta y armoniosa de malta de cebada, trigo, coriandro, piel de naranja, lúpulo y miel cuidadosamente seleccionados. El método de elaboración de la cerveza tradicional, asociada a su única cepa de levadura, y la segunda fermentación en botella, le confiere un sabor muy especial.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

La cerveza especial de color ámbar Troubadour Magma tiene el carácter aromático y amargo a lúpulo de una American Indian Pale Ale, pero se suaviza con la fruta de un Tripel belga. Los entusiastas aprecian la explosión de aromas afrutados acentuados por el "Dry Hopping"