Cerveza Achel Brune 33cl Ver más grande

Cerveza Achel Brune 33cl

4095

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Trapense Dubbel
Productor cerveza Achel Brune: Brasserie Achelse Kluis
Descripción: De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias. Es una cerveza elaborada con una perfecta unión de sabores a frutos secos donde el acohol casi no se nota y con aromas a caramelo, pasas y uvas.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

País: Suecia Alcohol: 4,2% Estilo: Session IPA Productor Cerveza Poppels Session IPA: Poppels Bryggeri

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo...

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga