Cerveza Westmalle Dubbel 33cl Ver más grande

Cerveza Westmalle Dubbel 33cl

4110

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 7%

Estilo: Trapense Dubbel (TOP 50)

Productor cerveza: Westmalle Dubbel: Trappisten van Westmalle

Descripción del autor: Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/westmalle-dubbel/2205/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de 12 grados elaborada con malta ahumada, chile chipotle, y café Robusta. Color negro intenso. Sorprendentemente ligera a pesar del alcohol. Revela un paladar potente y persistente.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Cerveza oscura con buena cabeza de espuma beige y cremosa. Su sabor a malta tostada se mezcla con toques de café, chocolate, especias y postgusto a regaliz y ligero amargor.