Cerveza Westmalle Tripel Ver más grande

Cerveza Westmalle Tripel 33cl

4112

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,5%
Estilo: Trapense Tripel
Productor cerveza: Westmalle Tripel: Trappisten van Westmalle
Descripción: La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.
Bastante seca, con un amargor equilibrado y perfume a flores y especias. La gran variedad de lúpulo empleado, añadido en su forma natural en tres fases de la cocción, es el origen de una enorme complejidad de sabores y aromas, dando como resultado una de las más grandes y famosas cervezas belgas.


Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Dos veces nombrada Cerveza Campeona del Mundo, la ESB de Fuller es una de las cervezas más condecoradas de su tiempo. Una ganadora nacida y elaborada, es una cerveza fuerte y de gran cuerpo que ha encantado a los bebedores durante décadas con su suave amargura y un acabado extraordinariamente satisfactorio. ...

Polygraph es una cerveza negra de sabor completo con notas tostadas, regaliz, notas de fruta oscura, chocolate y moca que se suavizan con una amarga tarta crujiente y una textura suave y aterciopelada.

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.