Venta! Cerveza Chimay Azul 33cl Ver más grande

Cerveza Chimay Azul 33cl

4121

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

Este producto ya no está disponible

2,85 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Trapense Belgian Dark Strong Ale (TOP 50)
Productor cerveza Chimay Azul: Abadía Notre-Dame de Scourmont.
Descripción: Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad. Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable.
Se sirve idealmente a temperatura de bodega (de 10 a 12 °C).

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/chimay-bleue-blue-grande-reserve/53/ 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Bélgica Alcohol: 10% Estilo: Cerveza de Navidad Productor Cerveza Nice Chouffe: Brasserie d’Achouffe (Moortgat)

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Abridor de chapas de cerveza con la forma de la Nave Halcón Milenario para los fans de Star Wars. Color: Plata Material: Metal