Venta! Cerveza Chimay Azul 33cl Ver más grande

Cerveza Chimay Azul 33cl

4121

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

En Stock

2,25 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Trapense Belgian Dark Strong Ale (TOP 50)
Productor cerveza Chimay Azul: Abadía Notre-Dame de Scourmont.
Descripción: Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad. Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable.
Se sirve idealmente a temperatura de bodega (de 10 a 12 °C).

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/chimay-bleue-blue-grande-reserve/53/ 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.