Cerveza Chimay G.R. 75cl Ver más grande

Cerveza Chimay Grande Reserve 75cl

4122

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

Este producto ya no está disponible

6,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Trapense Belgian Dark Strong Ale
Productor cerveza Chimay Gran Reserva: Abadía Notre-Dame de Scourmont.
Descripción: La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella. Con la ayuda de la segunda fermentación en botella, Chimay continúa recomendando esta práctica, e indica el año de producción en la etiqueta.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/chimay-bleue-blue-grande-reserve/53/ 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo...

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.