Cerveza Chimay G.R. 75cl Ver más grande

Cerveza Chimay Grande Reserve 75cl

4122

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.

En Stock

6,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Trapense Belgian Dark Strong Ale
Productor cerveza Chimay Gran Reserva: Abadía Notre-Dame de Scourmont.
Descripción: La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella. Con la ayuda de la segunda fermentación en botella, Chimay continúa recomendando esta práctica, e indica el año de producción en la etiqueta.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/chimay-bleue-blue-grande-reserve/53/ 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esto es todo lo que amamos en una buena IPA; una gran cantidad de pomelo y pinos en la nariz, seguido de una gran agridulce equilibrada con sabor a fruta tropical y esa clásica nota de resina de pino, rematada con un largo golpe de amargor de pino.

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.