Cerveza Gulden Draak Ver más grande

Cerveza Gulden Draak 33cl

4124

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Gulden Draak: Brouwerij Van Steenberge.
Descripción: Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

País: EE.UU Alcohol: 8,7% Estilo: Imperial Ipa  Productor Cerveza Flying Dog The Truth Imperial IPA: Flying Dog Brewery  Enlace Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-the-truth-imperial-ipa/224126/

Fuller's London Pride es un clásico Ingles. Una cerveza rica, suave y maravillosamente equilibrada, su base de malta se complementa con el carácter del lúpulo bien desarrollado, a partir de la adición de las variedades, Challenger y Northdown. Una cerveza asombrosamente compleja por su equilibrio.

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.