Cerveza St. Bernardus Prior 8 Ver más grande

Cerveza St. Bernardus Prior 8 33cl

4138

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Abadia Dubbel (TOP 50)
Productor cerveza St. Bernardus Prior 8: St. Bernardus Brouwerij
Descripción: Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redondo por la segunda fermentación en la botella que crea un posgusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/st-bernardus-prior-8/2531/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Cerveza de color oro claro con cabeza de espuma blanca. Aroma afrutados dulces con frutas tropicales, un ligero toque de pomelo, cítricos y mango. El sabor es más fuerte que el aroma con un carácter futal y de malta seca.