Cerveza St. Bernardus Abt 12 33cl Ver más grande

Cerveza St. Bernardus Abt 12 33cl

4139

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Abadia ABT Quadrupel (TOP 50)
Productor cerveza St. Bernardus Abt 12: Brasserie St. Bernard
Descripción: La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/st-bernardus-abt-12/2530/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

Lo último en la trilogía "sin lágrimas" y probablemente nuestra favorita. Esta vez hemos ido a lo grande con una IPA sabrosa del 7,4%, fermentada con dos cepas diferentes de levadura y empaquetada con la bondad crio-hop de Mosaic, Citra y Simcoe. Con una "quaffability" que engaña su fuerza y ​​toda la sutileza de ser golpeado en la cara con un mango maduro.

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.