Cerveza St. Bernardus Abt 12 33cl Ver más grande

Cerveza St. Bernardus Abt 12 33cl

4139

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Abadia ABT Quadrupel (TOP 50)
Productor cerveza St. Bernardus Abt 12: Brasserie St. Bernard
Descripción: La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/st-bernardus-abt-12/2530/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

San Francisco tiene muchas cosas increíbles a su favor. La bahía. Las colinas. La cultura. Pero el clima? Bueno, esa es otra historia. Más días que no, la ciudad está envuelta en una niebla que se ha vuelto tan familiar aquí entre los residentes que incluso le hemos dado un nombre: Karl. ...

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.