Cerveza Rochefort 8 Ver más grande

Cerveza Rochefort 8 33cl

4140

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

En Stock

2,65 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 9,2%

Estilo: Trapense Belgian Strong Ale (TOP 50)

Productor cerveza Rochefort 8: Abadía de Notre-Dame de Sant-Rémy

Descripción: Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas. Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/rochefort-trappistes-8/5400/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.