Cerveza Rochefort 8 Ver más grande

Cerveza Rochefort 8 33cl

4140

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 9,2%

Estilo: Trapense Belgian Strong Ale (TOP 50)

Productor cerveza Rochefort 8: Abadía de Notre-Dame de Sant-Rémy

Descripción: Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas. Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/rochefort-trappistes-8/5400/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.