Cerveza Rochefort 10 Ver más grande

Cerveza Rochefort 10 33cl

4141

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

En Stock

3,25 € IVA incluído

Los descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
24 5% Hasta 3,90 €

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 11,3%

Estilo: Trapense Quadrupel / ABT (TOP 50)

Productor cerveza Rochefort 10: Abadía de Notre-Dame de Sant-Rémy 

Descripción del autor: Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/rochefort-trappistes-10/2360/

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.