Cerveza Orval 33cl Ver más grande

Cerveza Orval 33cl

4147

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 6,2%
Estilo: Trapense Belgian Pale Ale
Productor cerveza Orval: Brasserie d'Orval
Descripción: Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas. A esta cerveza se le echa bastante lúpulo en dos momentos distintos de su producción: la gran cantidad de lúpulos finos utilizados en la sala de macerado le confiere un grado de amargura muy elevado al mismo tiempo que una larga conservación. Por otra parte, el método inglés de la "lupulización cruda" ( dry hopping ) practicada en bodega le proporciona el bouquet de hermosos aromas lupulados.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Esto es todo lo que amamos en una buena IPA; una gran cantidad de pomelo y pinos en la nariz, seguido de una gran agridulce equilibrada con sabor a fruta tropical y esa clásica nota de resina de pino, rematada con un largo golpe de amargor de pino.

Una cerveza clásica de estilo americano. Nuestra cerveza Pride & Joy es pálida, fresca, lupulada y aromática. Los sabores robustos del lúpulo se colocan sobre una espina dorsal basada en la malta....

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad