Cerveza Tripel Karmeliet Ver más grande

Cerveza Tripel Karmeliet 33cl

4152

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Abadía Tripel
Productor cerveza Tripel karmeliet: Bosteels Brouwerij
Descripción: Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa. La variada selección de cereales empleada es el origen de un conjunto de aromas que nos sorprende al acercar la nariz: manzana golden, plátano, vainilla y naranja. Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.