Cerveza Troubadour Obscura Ver más grande

Cerveza Troubadour Obscura 33cl

4168

Cerveza oscura con buena cabeza de espuma beige y cremosa. Su sabor a malta tostada se mezcla con toques de café, chocolate, especias y postgusto a regaliz y ligero amargor.

En Stock

2,45 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,2%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Troubadour Obscura: Brouwerij The Musketeers elaborada por De Proefbrouwerij
Descripción: Cerveza oscura con buena cabeza de espuma beige y cremosa. Su sabor a malta tostada se mezcla con toques de café, chocolate, especias y postgusto a regaliz y ligero amargor.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.