Cerveza Waterloo Triple 33cl Ver más grande

Cerveza Waterloo Triple 33cl

4178

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8%

Estilo: Belgian Strong Ale (Abadía triple)

Productor cerveza Waterloo Triple Blond: Anthony Martin

Descripción del autor: Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. A continuación se hace complejo, ya que despliega todas sus materias primas que detonan como si fueran cañonazos más sabrosos unos que otros, alternando el rigor del amargor del lúpulo con la flexibilidad de las maltas, una fórmula cervecera que da a Waterloo el sabor de una nueva victoria.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/waterloo-triple-blond/371161/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo...

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.