Cerveza Boon Oude Geuze Ver más grande

Cerveza Boon Oude Geuze 37,5cl

4179

Esta cerveza Lambic es envejecida durante 1, 2 o 3 años en barricas de roble. La mezcla, un promedio suave de 18 meses de edad Lambic (sin azucarar, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere a la botella y puede almacenarse hasta 20 años.

En Stock

4,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 7%

Estilo: Lambic - Gueuze

Productor Cerveza Boon Oude Geuze: Brouwerij F. Boon

Descripción del autor: Oude Geuze Boon es uno de los mejores ejemplos del tradicional estilo Lambic de fermentación espontánea al 100%. Para moderar la acidez, Boon Brewery solo elabora cerveza Lambic en los 7 meses fríos, desde principios de octubre hasta abril, según el sistema tradicional de "puré turbio". Esta cerveza Lambic es envejecida durante 1, 2 o 3 años en barricas de roble. La mezcla, un promedio suave de 18 meses de edad Lambic (sin azucarar, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere a la botella y puede almacenarse hasta 20 años.

Elaborada en Lembeek, el pueblo que le dio a Lambic su nombre.

Consejo: ¿Quieres saber la fecha de embotellado? Restar 20 años a partir de la fecha de expiración.

Premios en el Campeonato Mundial de Cerveza: Oro 2008, Plata 2010, Medalla de Oro 2012.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/boon-oude-geuze/4631/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Nuestro nuevo lanzamiento es esta potente IPA con siete tipos de malta que se mezclan en una base equilibrada y delicada de sabores maltosos y de galleta. Sabores y aromas florales y cítricos junto con frutas tropicales que aportan los lúpulos Citra, Centennial y Cascade