Cerveza Boon Oude Geuze Ver más grande

Cerveza Boon Oude Geuze 37,5cl

4179

Esta cerveza Lambic es envejecida durante 1, 2 o 3 años en barricas de roble. La mezcla, un promedio suave de 18 meses de edad Lambic (sin azucarar, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere a la botella y puede almacenarse hasta 20 años.

Este producto ya no está disponible

4,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 7%

Estilo: Lambic - Gueuze

Productor Cerveza Boon Oude Geuze: Brouwerij F. Boon

Descripción del autor: Oude Geuze Boon es uno de los mejores ejemplos del tradicional estilo Lambic de fermentación espontánea al 100%. Para moderar la acidez, Boon Brewery solo elabora cerveza Lambic en los 7 meses fríos, desde principios de octubre hasta abril, según el sistema tradicional de "puré turbio". Esta cerveza Lambic es envejecida durante 1, 2 o 3 años en barricas de roble. La mezcla, un promedio suave de 18 meses de edad Lambic (sin azucarar, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere a la botella y puede almacenarse hasta 20 años.

Elaborada en Lembeek, el pueblo que le dio a Lambic su nombre.

Consejo: ¿Quieres saber la fecha de embotellado? Restar 20 años a partir de la fecha de expiración.

Premios en el Campeonato Mundial de Cerveza: Oro 2008, Plata 2010, Medalla de Oro 2012.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/boon-oude-geuze/4631/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.