Nuevo Cerveza Boon Oude Geuze Ver más grande

Cerveza Boon Oude Geuze 37,5cl

4179

Esta cerveza Lambic es envejecida durante 1, 2 o 3 años en barricas de roble. La mezcla, un promedio suave de 18 meses de edad Lambic (sin azucarar, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere a la botella y puede almacenarse hasta 20 años.

En Stock

4,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 7%

Estilo: Lambic - Gueuze

Productor Cerveza Boon Oude Geuze: Brouwerij F. Boon

Descripción del autor: Oude Geuze Boon es uno de los mejores ejemplos del tradicional estilo Lambic de fermentación espontánea al 100%. Para moderar la acidez, Boon Brewery solo elabora cerveza Lambic en los 7 meses fríos, desde principios de octubre hasta abril, según el sistema tradicional de "puré turbio". Esta cerveza Lambic es envejecida durante 1, 2 o 3 años en barricas de roble. La mezcla, un promedio suave de 18 meses de edad Lambic (sin azucarar, sin filtrar, sin pasteurizar) se refiere a la botella y puede almacenarse hasta 20 años.

Elaborada en Lembeek, el pueblo que le dio a Lambic su nombre.

Consejo: ¿Quieres saber la fecha de embotellado? Restar 20 años a partir de la fecha de expiración.

Premios en el Campeonato Mundial de Cerveza: Oro 2008, Plata 2010, Medalla de Oro 2012.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/boon-oude-geuze/4631/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.