Cerveza Rodenbach Grand Cru 33cl Ver más grande

Cerveza Rodenbach Grand Cru 33cl

4234

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en barricas de roble contribuye a ...

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 6%

Estilo: Flanders Red Ale

Productor cerveza Rodenbach Grand Cru: Palm Breweries

Descripción: Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en barricas de roble contribuye a su sabor afrutado intenso y complejo, y su acabado muy larga, digna de un vino Grand Cru.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Inglaterra Alcohol: 6% Estilo: Old Ale Productor Cerveza Strong Suffolk Dark Ale: Greene King

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Oppigards Indian Tribute es nuestro homenaje a la India. Comprometidos en hacer una cerveza con sabor y aroma que deje recuerdos inolvidables a base de lúpulos principalmente estadounidenses.