Cerveza Gouden Carolus Classic 33cl Ver más grande

Cerveza Gouden Carolus Classic 33cl

4236

La Gouden Carolus Tripel es una cerveza rubia fuerte, de color dorado con un paladar redondo y fuerte y terminando con un sabor ligeramente sazonado. Su segunda lupulización (macerando lúpulo en los tanques de reposo) le aporta aromas espectaculares y picantes.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Gouden Carolus Classic: Brouwerij Het Anker
Descripción: La Gouden Carolus Classic es una cerveza de color oscuro, espuma delicada y paladar equilibrado. Elaborada a base de varias maltas aromáticas y caramelizadas usando una levadura de alta fermentación, obteniendo una especialidad que combina el calor del vino y el frescor de la cerveza.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/het-anker-gouden-carolus-classic/4637/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.