Cerveza Gouden Carolus Classic 33cl Ver más grande

Cerveza Gouden Carolus Classic 33cl

4236

La Gouden Carolus Tripel es una cerveza rubia fuerte, de color dorado con un paladar redondo y fuerte y terminando con un sabor ligeramente sazonado. Su segunda lupulización (macerando lúpulo en los tanques de reposo) le aporta aromas espectaculares y picantes.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Gouden Carolus Classic: Brouwerij Het Anker
Descripción: La Gouden Carolus Classic es una cerveza de color oscuro, espuma delicada y paladar equilibrado. Elaborada a base de varias maltas aromáticas y caramelizadas usando una levadura de alta fermentación, obteniendo una especialidad que combina el calor del vino y el frescor de la cerveza.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/het-anker-gouden-carolus-classic/4637/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color...