Cerveza Gouden Carolus Classic 33cl Ver más grande

Cerveza Gouden Carolus Classic 33cl

4236

La Gouden Carolus Tripel es una cerveza rubia fuerte, de color dorado con un paladar redondo y fuerte y terminando con un sabor ligeramente sazonado. Su segunda lupulización (macerando lúpulo en los tanques de reposo) le aporta aromas espectaculares y picantes.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Gouden Carolus Classic: Brouwerij Het Anker
Descripción: La Gouden Carolus Classic es una cerveza de color oscuro, espuma delicada y paladar equilibrado. Elaborada a base de varias maltas aromáticas y caramelizadas usando una levadura de alta fermentación, obteniendo una especialidad que combina el calor del vino y el frescor de la cerveza.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/het-anker-gouden-carolus-classic/4637/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fuller's London Pride es un clásico Ingles. Una cerveza rica, suave y maravillosamente equilibrada, su base de malta se complementa con el carácter del lúpulo bien desarrollado, a partir de la adición de las variedades, Challenger y Northdown. Una cerveza asombrosamente compleja por su equilibrio.

Esta cerveza se constituye exclusivamente de agua de manantial, de maltas de cebada, lúpulos, azúcar candi y levaduras. El aroma y la finura del gusto de la cerveza de Orval tiende más a los lúpulos y a las levaduras que a las maltas.

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.