Cerveza La Chouffe 75cl Ver más grande

Cerveza La Chouffe 75cl

4239

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

En Stock

5,45 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8%

Estilo: Belgian Strong Ale

Productor cerveza La Chouffe: Brasserie D’Achouffe

Descripción: Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce

Sin concesión, su 12% no deja de darle interés. Efectivo y opulento, aquí hay una cerveza que tiene seguro: ¡una liquidación en efectivo, una barley wine que no perdona a nadie!