Cerveza Duvel Ver más grande

Cerveza Duvel 75cl

4274

Cuatro generaciones de la familia Moortgat han reunido maltas Pilsner, lúpulo Bohemian y una cepa de levadura única para crear esta ale intensa, aromática y seductora. Esta cerveza belga se disfruta mejor enfriada (entre 5 y 10 grados) con amigos exigentes o extraños guapos.

Este producto ya no está disponible

5,65 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8,5%

Estilo: Belgian Strong Ale

Productor Cerveza Duvel: Duvel Moortgat

Descripción del autor: Cuatro generaciones de la familia Moortgat han reunido maltas Pilsner, lúpulo Bohemian y una cepa de levadura única para crear esta ale intensa, aromática y seductora. Esta cerveza belga se disfruta mejor enfriada (entre 5 y 10 grados) con amigos exigentes o extraños guapos.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/duvel/1434/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Dos veces nombrada Cerveza Campeona del Mundo, la ESB de Fuller es una de las cervezas más condecoradas de su tiempo. Una ganadora nacida y elaborada, es una cerveza fuerte y de gran cuerpo que ha encantado a los bebedores durante décadas con su suave amargura y un acabado extraordinariamente satisfactorio. ...

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.