Cerveza Kasteel Donker 75cl Ver más grande

Cerveza Kasteel Donker 75cl

4275

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

En Stock

6,00 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 11%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Kasteel Donker: Brasserie Van Honsebrouck
Descripción: Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto. La Kasteelbier Donker es una cerveza para guardar y envejecer.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

La cerveza especial de color ámbar Troubadour Magma tiene el carácter aromático y amargo a lúpulo de una American Indian Pale Ale, pero se suaviza con la fruta de un Tripel belga. Los entusiastas aprecian la explosión de aromas afrutados acentuados por el "Dry Hopping"

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.