Cerveza Kwak 75cl Ver más grande

Cerveza Kwak 75cl

4297

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

En Stock

5,80 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Belgian Strong Ale
Productor cerveza Kwak: Bosteels Brouwerij
Descripción: Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie, recuerda una vieja bocina y se colocaba en el pescante del carruaje, lo que le permitía beber mientras guiaba los caballos. La cervecera lo ha recuperado y convertido en una de sus señas de identidad. Espuma muy densa y adherente, color beige oscuro. Líquido cobrizo y burbuja muy fina. Rica de sabores, destacan los aromas a cereales, fruta, fondo floral y ligeros tostados. Boca bien estructurada. Entrada con sutil dulzor que evoluciona a seco, amargo y posgusto a caramelo de café. Alcohol muy bien integrado que puede engañar en cuanto a su graduación. Larga, persistente, amplia, sabrosa y con paso de boca fresco. De características muy peculiares y muy bien elaborada.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/pauwel-kwak/3658/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.